Hola, soy Dixie Montiel, nací en Culiacan, Sinaloa y la mayor parte de mi vida radiqué en Tijuana, Baja California.

Soy Licenciada en Derecho, trabajé más de 12 años en el Poder Judicial de la Federación.También soy esposa y mamá de dos niñas.

A partir del 2017...

Cambié mi estilo de vida junto con mi familia y a raíz de que me certifiqué como Coach en Cambio de Hábitos en 2018, me metí de lleno a producir alimentos saludables primero para mi familia y posteriormente a más gente con la que tengo contacto.

Quiero contarles un poco sobre mi cambio de vida. Siempre he sido una persona que ha cuidado su alimentación y su cuerpo con ejercicio. Cuando llegó a mis manos el libro de Valeria Lozano, Cambia de Hábitos, mi mundo dio un giro de 360 grados.

Me di cuenta que mi alimentación no era la mejor y que estaba haciendo muchas cosas que dañaban mi cuerpo. Descubrí que la Salud no es solo “comer bien” si no que también cuidar la parte emocional y espiritual para tener una Salud integral.

En el 2005 empecé a tener un padecimiento extraño que los doctores tardaron un año en diagnosticar, el resultado: escleroderma morfea. Es una enfermedad que no tiene cura y es degenerativa.

No podía dar crédito que yo tuviera una enfermedad así porque según yo, “comía saludable” y hacía mucho ejercicio. Los doctores me afirmaban que no iba a poder tener hijos. A raíz de eso tomé cursos de metafísica, aprendí que uno, inconscientemente genera sus enfermedades, debido a eso trabajé en la parte espiritual y emocional introduciendo mi vida al yoga y la meditación. Como no hay medicamento para este padecimiento decidí no tomar nada que los doctores me recomendaban para “controlar” la enfermedad, maravillosamente con el yoga salí adelante.

Al día de hoy, no tomo ningún tipo de medicamento, estoy controlada y soy mamá de dos hijas hermosas y sanas.

En el 2017 cuando leí el libro de Valeria Lozano cambié mi alimentación por una más natural, libre de procesados y embutidos, introduje a mi vida la jugoterapia
Es sorprendente como el comer natural te cambia la vida. Es por esto que en el 2018 decidí certificarme como Coach en Cambio de Hábitos para poder seguir preparándome y conocer más sobre la salud integral, asimismo, para poder ayudar a las demás personas, ir sembrando poco a poco la semillita del cambio y predicar con mi ejemplo y el de mi familia.