Quién eres?

Te ha pasado que después de ser mamá (y quizá más en el post parto) te sientes perdida?

Bienvenida al autodescubrumiento, si, ese regalo silencioso que nos da la maternidad.

Y por qué digo esto? Porque al ser mamá, la vida nos obliga inconscientemente a hacer una pausa en nuestra forma de vivir, nos hace toparnos con la realidad y sobre todo nos restriega en la cara las muchas veces que evadíamos nuestros vacíos emocionales porque las cosas que no aceptamos de nosotras las guardamos y llega un momento que sale a luz y no sabemos qué hacer con ese sentir.

En nuestros primeros años de vida, formamos una personalidad muy particular a partir de las cosas que nos dolieron y hacemos unas corazas para defendernos (mecanismos de defensas que te ayudan a afrontar la vida) pero después esos mecanismos de defensas ya hoy NO te sirven porque la vida es dinámica, va cambiando. Y entonces te vuelves presa de tus propias herramientas, si, esas que te ayudaron a sobrevivir hoy ya NO te sirven.

Cuando NO conectamos con nuestra parte más real, vamos repitiendo patrones una y otra vez, por eso NO vemos cambios en nuestra vida. Necesitamos buscar en nuestro interior para trascender.

Recuerda que, si realmente quieres cambiar tienes que incomodarte, cuestionarte, hacer pausas y sanarte emocionalmente, solo así podrás descubrir quién eres en realidad y estar en paz contigo.

Aprovecha este momento de oscuridad para abrazarte y honrar quien eres, para descubrir que es lo que en realidad llevas cargando todos estos años y que te impide dar el siguiente paso.

Recuerda que después de la tormenta viene la calma, y que sentirte perdida es normal. Solo tienes que buscar en tu interior y si es necesario busca ayuda de un experto que te guíe en el camino. Yo lo estoy haciendo y me está ayudando muchísimo!

P.d. no estás sola, te abrazo fuerte!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Dixie Montiel López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¡Recetarios al 50%!Ir a la tienda!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad