5 razones para tomar un retiro.

La realidad es que no sólo son 5 razones para darte la oportunidad de ir a un retiro porque los beneficios son infinitos pero aquí te dejo algunas que yo considero importantes:

𝟭.- 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗿.
Estar alejado de la monotonía y de todas las cosas que nos mantienen distraídos (redes sociales, tablets, compu, celular, etc) nos ayuda a conectar con nuestro interior. Es curioso pero cuando estamos en este estado de quietud nos damos cuenta que nos cuesta mucho trabajo estar con nosotros mismos 🙈.
𝟮.- 𝗖𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮.
Por lo general los retiros se hacen en lugares hermosos que te permiten estar en contacto directo con la naturaleza (madre tierra). Esa conexión es un canal que te lleva a conectar con tu esencia. Te renueva!
𝟯.- 𝗧𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶.
Relajarte, conectar, mover tu cuerpo, alimentarte adecuadamente y hacer actividades que enriquecen tu mente y tu espíritu lejos de tus compromisos te ayudan a dedicarte tiempo solo para ti, lo cual te ayuda a saber lo que es estar en el “aquí y ahora”.
𝟰.- 𝗧𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗮𝗻𝗮𝗿.
Cuando estamos en retiro nos alejamos del
“mundo cotidiano” y eso nos permite profundizar. Es un momento oportuno para darte cuenta de tus pensamientos y de SENTIR tus emociones para poder soltar todo lo que te impide ser feliz y de esta forma sanar.
𝟱.- 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀.
Conoces otras personas que comparten tu proceso y eso es hermoso y enriquecedor.

Como podrás ver, un retiro es una experiencia de crecimiento personal completa. A veces no te das cuenta de cuánto lo necesitas hasta que estás allí.

La semana pasada tuve la oportunidad de irme al retiro CLARIDAD de @durga en Valle de Bravo y fue revelador, transformador y mágico!

A pesar de la resistencia mental que puse, ya saben poniendo mil pretextos: será oportuno que vaya en medio de un proceso de cambio? Es entre semana, que va a pasar con mis hijas? La escuela? Me da miedo manejar sola en carretera, etc. Me di la oportunidad de regalarme esta experiencia y fue maravilloso coincidir con con tantas personas tan bellas y compartir con ellas una herramienta tan poderosa como lo es “The Work”.

Yo siento que un retiro es la oportunidad de darle “mantenimiento a tu alma”, te anima a crear o retomar buenos hábitos; te interesas más por el cuidado de tu cuerpo y de tu mente; aprendes de todo y de todos. Puede ser el comienzo de algo que podría cambiar tu vida, así que busca crear la oportunidad de ir a un retiro y aprovéchalo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Dixie Montiel López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¡Recetarios al 50%!Ir a la tienda!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad