CREE EN TI !

Me han preguntado mucho la forma en cómo pude reinventarme para dejar a un lado la abogacía por un trabajo que me permitiera estar en casa de tiempo completo con mi familia y aquí les comparto lo que me ayudó a tomar esta gran decisión.

1.- CREE EN TI!!! Si, tienes que creer que tienes la capacidad y el poder de crear todo lo que tú quieras. La edad ? La edad no importa! Eso es lo maravilloso, que jamás es demasiado pronto o demasiado tarde para emprender y hacer tus sueños realidad.

2.- Sal de tu zona de confort. Si las cosas no te salen a la primera sigue intentado, no hay nada que te limite. No te pongas pretextos y te quedes ahí sentada, pon manos a la obra y busca la forma de poder tener un capital para poder invertir. Yo empecé vendiendo repostería orgánica saludable.

3.- Haz de tus adversidades áreas de oportunidad. Toma como punto de partida tus adversidades y transfórmalas.

4.- Busca tu verdadera pasión. Si haces algo que realmente te guste y disfrutes hacer te aseguro que las cosas fluyen y se van acomodando para que puedas lograr tu objetivo. Trata de innovar y no de copiar, porque le que le funciona a una puede que a ti no.

Espero que estos consejos les sirvan a las mujeres que tienen en su cabecita ganas de emprender pero no se animan. Yo no tenía claro qué era lo que quería hacer pero de algo si estaba segura, quería compartir bienestar. Cómo? No lo sabía hasta que surgió LAMOM, este proyecto que me ha ayudado a hacer lo que realmente me apasiona.

Recuerda que lo único que puedes perder es el MIEDO y eso es el obstáculo más grande con el cual te vas a ENFRENTAR porque el miedo te cuestiona, el miedo te sabotea, te paraliza y trunca tus sueños. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco es imposible! Eres una fregona, solo falta que tú te lo creas 😉

❇️ Vestido: el primero que se me cruzó y que tenía años sin ponerme 😂
❇️ Maquillaje y peinado: yo mera 😜 en medio de mamá me ayudas ? Mamá me lo pones? mamá pipí, mamá, mamaaa! Jajajaja 🤣
❇️ Zapatos: de tango los tuve que desempolvar
❇️ Fotografia: de mi amiga @es_fotografia_mx que es una buenaza, hace lo que le apasiona, es una fregona y futura mamá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Dixie Montiel López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¡Recetarios al 50%!Ir a la tienda!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad