Las nueces y semillas son un super alimento |

Las nueces y semillas son un super alimento

Sabías que las NUECES y SEMILLAS aparacen en todas las listas de superalimentos?

Claro! Porque son una excelente fuente de fibra, proteína, grasas saludables y vitaminas y minerales clave como los ácidos grasos omega-3, la vitamina E, el calcio y el selenio.

Consumir todos los días este superalimento nos ayudará a tener un sistema inmunólogo fortalecido, a equilibrar la inflamación y la salud intestinal, a tener un cerebro y corazón, sano, a sentirnos llenos de energía entre otros beneficios!

Y que crees? La forma más segura, versátil y deliciosa de consumir este superalimento es en forma de crema/spread y en @lamomsaludable tenemos la mejor opción para ti y tu familia porque nuestros #spreadsaludables son 100% naturales, libres de lácteos, azúcar refinada, aceites, sal, conservadores y de contaminación cruzada.

Además tenemos casi todas las nueces y semillas para que obtengas todos los nutrientes en tu día a día:

💥Cacahuate
💥Almendra
💥Avellana natural
💥Pistache
💥Nuez de la india
💥Macadamia
💥Semilla de girasol
💥Avellana con cacao
💥Cacahuate con cacao

Ya los probaste todos ???

Deja una respuesta

¡Promociones, Avellana con cacao y cacahuates con cacao disponibles!Ir a la tienda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad