Por qué esperamos que sea enero para cambiar de hábitos ?

Quizá porque asociamos que el año terminó y que al comenzar otro es una gran oportunidad para hacer los cambios que siempre hemos querido pero que, por una cosa u otra no logramos incorporar en nuestra vida.

Pero? La realidad es que empieza el año y 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐫á𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚ñ𝐨, sometiendo a nuestro cuerpo a dietas rigurosas, retos detox, ejercicio extenuante y aveces en lugar de obtener cambios positivos ponernos en juego nuestra Salud.

𝗤𝘂é 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿í𝗮 𝘀𝗶 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗺á𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝗲𝘀𝘁á 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼?

La verdad es que para tener un estilo de vida saludable 𝗡𝗢 necesitas que sean los primeros días del nuevo año, la buena noticia es que lo puedes tener cuando sea! La cuestión es que tomes la decisión, te comprometas pero sobre todo seas [email protected] contigo [email protected] Imagina que llevas “𝗫” número de años con un estilo de vida y de repente quieres cambiarlo totalmente.

El implementar cambios de hábitos debe ser de una forma paulatina, debes de disfrutar el proceso y estar convencido que formará parte de tu vida y que no sólo es una “dieta momentánea” porque recuerda que una vida saludable no sólo comprende lo que comes si no también lo que piensas y sientes.

Les he compartido que me gusta encontrarle significado a las cosas y curiosamente en la numerologia el número 21 está asociado a las transformaciones y cambios, así que aprovechemos este año para trabajar más en [email protected], a cuidarnos más, a no dejarnos en el último lugar de nuestra lista de prioridades.

Creo que hemos escuchado y leído que si [email protected] estamos bien en consecuencia todo lo demás lo estará también.

Así pues, hagamos este cambio por [email protected] para disfrutar esta vida de una forma saludable desde el corazón, ocupémonos también de nuestras emociones porque son las que alimentan nuestra alma, transformémonos en mejores seres humanos, más conscientes y más comprometidos.

No esperemos que sean los primeros días del año para cambiar, mejor cambiemos de actitud y con eso lograremos todo lo que nos propongamos 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗼𝘀 y no por “moda”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Dixie Montiel López .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

20% de descuento con el código: MAMÁIr a la tienda!