Primer Aniversario LAMOM |
primer aniversario

Primer Aniversario LAMOM

Algo que empezó en mi hogar hoy se ha vuelto una realidad! Muchas gracias a todas y todos por formar parte de @lamomsalusable!

En este día tan especial quiero darles las GRACIAS por permitirme llegar hasta sus hogares con mi día a día, con mis experiencias de vida y con mis #spreadsaludables 🙏🏻❤️.

@lamomsaludable es el eslabón que le hacia falta a mi vida cuando en el 2014 decidí poner una pausa a mi vida profesional. @lamomsaludable es el equilibrio entre mi vida de mujer, madre y profesionista. @lamomsaludable es para mi el medio por el cual puedo compartir bienestar y eso me hace muy feliz!

Como mamá se lo importante que es la alimentación de nuestros hijos, por eso día con día seguiré esforzándome por ofrecerles siempre #spreadsaludables hechos con mucho amor y buena vibra!

Hoy cumplimos un año! Yujuuuuuuuuu!!!!

Dato curioso: Sabías que LAMOM comprende las iniciales de cada integrante de mi familia ?

Si te gustaron las fotos, puedes contactar a la persona que me las hizo en su perfil de instagram: @es_fotografia_mx

Deja una respuesta

¡Los mejores spreads, solo en LAMOM!Ir a la tienda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad