primer aniversario

Primer Aniversario LAMOM

Algo que empezó en mi hogar hoy se ha vuelto una realidad! Muchas gracias a todas y todos por formar parte de @lamomsalusable!

En este día tan especial quiero darles las GRACIAS por permitirme llegar hasta sus hogares con mi día a día, con mis experiencias de vida y con mis #spreadsaludables 🙏🏻❤️.

@lamomsaludable es el eslabón que le hacia falta a mi vida cuando en el 2014 decidí poner una pausa a mi vida profesional. @lamomsaludable es el equilibrio entre mi vida de mujer, madre y profesionista. @lamomsaludable es para mi el medio por el cual puedo compartir bienestar y eso me hace muy feliz!

Como mamá se lo importante que es la alimentación de nuestros hijos, por eso día con día seguiré esforzándome por ofrecerles siempre #spreadsaludables hechos con mucho amor y buena vibra!

Hoy cumplimos un año! Yujuuuuuuuuu!!!!

Dato curioso: Sabías que LAMOM comprende las iniciales de cada integrante de mi familia ?

Si te gustaron las fotos, puedes contactar a la persona que me las hizo en su perfil de instagram: @es_fotografia_mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Dixie Montiel López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¡Recetarios al 50%!Ir a la tienda!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad