Sabías que la forma en cómo te despiertas influye en todo tu día ? |

Sabías que la forma en cómo te despiertas influye en todo tu día ?

Te ha pasado que te despiertas y de repente siente que estás de malas, que no dormiste nada, que todo está en tu contra o que si pasa una mosca ya te enojaste ? 😤

Tiene que ver con la forma en que despertaste 🙈. Creo que casi nadie nos damos cuenta de cómo nos despertamos y levantamos de la cama, se vuelve una acción tan cotidiana que lo hacemos en automático. Pero la realidad es que el modo en que nos despertamos, lo que hacemos en nuestro día, tienen un impacto fuerte.

Casi siempre cuando nos departamos empezamos a pensar en las mil y unas cosas que tenemos que hacer, desde ese momento empezamos a cultivar el estrés. Algunos se despiertan con el ruido de una alarma lo cual pone en estado de alerta al cerebro. Otros con ganas de seguir en la cama y se levantan en modo automático.

Pero que creen ? Si cambiamos la forma en cómo despertamos vamos a lograr tener mejor humor y una mejor actitud ante todo lo que nos suceda en el día. Te recomiendo que hagas lo siguiente:

1.– Despierta un poco antes de la hora en la que regularmente lo haces. Algunas personas pueden despertar siempre a la misma hora, otras necesitamos un despertador, te recomiendo que en lugar de un ruido de alarma lo configures con una música tranquila.


2.– AGRADECE por lo que tu quieras pero agradece. El simple hecho de agradecer hace que tu frecuencia vibratoria se eleve.


3.– Estírate y siente tu cuerpo respirando profundamente. Eres muy afortunada/o de sentir tu cuerpo y cada parte de el.


4.- Medita aunque sea un minuto, después iras agregando más tiempo a tus meditaciones matutinas. Esto hará que tus pensamientos se apacigüen y sientas tranquilidad.


5.- Toma agua tibia para despertar tu metabolismo.


6.- Cuando te veas al espejo sonríe (eres muy valiosa/o y eres hermosa/o por dentro y por fuera).


7.– Si puedes haz ejercicio y si no continúa con tu día.

Vas a ver que si haces estas recomendaciones el momento que más desees que llegue será “tu despertar” y lo harás con una sonrisa plena y comenzarás tu día con la mejor energía.

Cuéntame cómo empiezas tu día ? Haces alguno de estos pasos ? Que tal si comienzas mañana ? 😉

Deja una respuesta

¡Los mejores spreads, solo en LAMOM!Ir a la tienda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad