𝗠𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗵𝗶𝗷𝗮𝘀 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮!

Recuerdo que desde muy pequeña me la pasaba en la cocina de mi abuelita paterna, por la edad que tenía sólo me tocaba poner la mesa y hacer el agua fresca 😂 pero yo veía como mi abuelita nos hacía de comer y me encantaba! Después, por el divorcio de mis papás viví un tiempo con mi tía Ivette (hermana de mi papá) y ella me enseñó muchas cosas en la cocina sobre todo en repostería. Recuerdo que tenía infinidad de recetarios, entre ellos los de Chepina, para mi era como un hobbie escoger uno y reproducirlo con mi tía.

Así que, hoy por hoy se de donde viene esta pasión que tengo por hacer creaciones en la cocina.

Estar en la cocina me relaja, fluyo, estoy presente, me pone de buenas y disfruto mucho buscar las versiones saludables de todos esos pasteles, gelatinas y postres que aprendí a hacer desde pequeña. Recuerdo con mucho cariño esa época en mi vida, que aunque hay una parte triste porque mis papás se divorciaron cuando yo tenía seis años, mi infancia fue y la recuerdo feliz.

Ahora, pretendo hacer lo mismo con mis hijas, convencida de que, si hacemos partícipes a nuestros hijos en la preparación de sus alimentos fomentamos la aceptación de ellos, despertamos su interés, los estimulamos sensorialmente, ayudamos a fortalecer su motricidad fina , motricidad gruesa y hasta matemáticas les podemos enseñar!

Amaya me ayudo a hacer este pastel saludable libre de lácteos, gluten, huevo y azúcar refinada

Y tú , disfrutas estar en la cocina con tus hijos?

Comentarios publicados

  1. Andrea Martínez Dice:

    Holaaaa!!! Me encantaría saber la receta del pastel, estoy tratando de llevar un buen hábito alimenticio de mi bebé que tiene 13 meses, jamás ha probado el azúcar artificial ni las harinas; por lo tanto me encantaría hacerle un pastel natural.

    Espero tu respuesta, muchas gracias!

    • Dixie Montiel Dice:

      Hola Andrea! Antes que nada, muchas felicidades por la forma en que estás educando el paladar de tu bb, créeme que es un gran regalo de vida. Justo voy a hacer de nuevo este pastel por el cumpleaños de mi hija mayor, dame oportunidad de editarla para poderla subir a la página. Mientras tanto en mi cuenta de Instagram tengo la receta del pastel que le hice el año pasado y de dos más que son libres de azúcar, gluten, lácteos y huevo.

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    Ver más

    • Responsable: Dixie Montiel López.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¡Recetarios al 50%!Ir a la tienda!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad