MI NIÑA YA CRECIÓ

MI NIÑA YA CRECIÓ … y siento un nudo en la garganta, estoy en su clase de natación escribiendo porque últimamente me gusta expresar mi sentir de esta forma. La veo tan desenvuelta, tan independiente, tan Grande que lloro de emoción pero también de tristeza porque sé que pronto volará y dejaré de escuchar su : mamá, mamá, mamá interminable.


Estoy con sentimientos encontrados porque mi Laylita se va de vacaciones con su tía y yo siento morir, se va tres días pero para mi será una eternidad. Layla está súper emocionada y cuenta los días para irse de vacaciones con su tía y yo he llorado por dos cosas, una porque desde que nació jamás he estado separada de ella una sola noche y dos, porque me inunda el miedo, si, ese miedo fatalista que creo tenemos todas las mamás. Se que su tía la ama y la adora y que la va a cuidar muchísimo pero a mi me da miedo la carretera, miedo que le pase algo, miedo que se caiga en la alberca, la estoy pasando mal 🙈.

El martes salió de la escuela y lo primero que me dijo es: MAMÁ YA ME VOY PODER IR CON MI TÍA ? Y yo 💔 cuenta los días ! Antes Layla que esperanzas que se animara a estar una sola noche sin su papá y su mamá y ahora ? Con tal facilidad decidió irse unos días. Y es aquí donde me cayó el veinte, mi Layla ya creció. Y siento que de aquí en adelante el tiempo será mi peor enemigo, porque el tiempo pasa volando y en menos de un cerrar y abrir de ojos Layla nos dirá que se quiere ir a estudiar a otro país, o que quiere irse de viaje sola con sus amigas o de plano irse a vivir sola (como yo lo hice a los 15 años 🙈). He tratado de trasmitirle seguridad, le digo que le va a ir excelente, que se va a divertir muchísimo. Pensé que sería una mamá más relajada en ese sentido pero si me está pegando ver crecer a mi hija y ver lo independiente que es ya.

Alguna ha estado en esta misma situación ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Dixie Montiel López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¡Recetario con 50% de descuento!Ir a la tienda!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad