𝗬𝗢𝗚𝗨𝗥𝗧 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗘𝗡𝗗𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗘𝗥𝗢 |

𝗬𝗢𝗚𝗨𝗥𝗧 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗘𝗡𝗗𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗘𝗥𝗢

Les dejo esta receta deliciosa para que preparen su propio yogurt sin lácteos, libre de azúcar refinada, sin colorantes, sin saborizantes artificiales, espesantes y colorantes. Es ideal para toda la familia ! Espero les guste tanto como a nosotros. 🥰

𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀:
❤️ 1 taza de almendras peladas (sin cutícula) y activada por una noche
❤️ 1 1/2 taza de agua de coco o agua natural
❤️ 2 o 3 cdas de miel maple orgánica
❤️ Jugo de un limón pequeño

𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼:
💚 Enjuaga las almendras y colócalas en una licuadora junto con la 1 1/2 taza de agua de coco. Procesa hasta que tenga una consistencia cremosa (puede tardar varios minutos, depende de la potencia de tu licuadora).
💚 Agregas el jugo de un limón, la miel maple orgánica. Procesa de nuevo hasta que esté todo muy bien integrado.
💚 Dura tres días en refrigeración.
💚Puedes servir con la fruta, cereal y semillas de tu preferencia.

𝗡𝗼𝘁𝗮: Si quieres hacer yogurt de sabor solo agrega 1 taza de la fruta que desees (mango, fresa, blueberries o incluso coco natural, deja volar tu imaginación!)

𝗤𝘂é 𝗲𝘀 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮𝘀? Significa que tienen que ser remojados en agua durante un tiempo determinado (4-6 horas es suficiente). Esto lo hacemos para que las almendras estén suaves y logremos la consistencia cremosa de un yogurt.

Deja una respuesta

¡Los mejores spreads, solo en LAMOM!Ir a la tienda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad