Crema de Portobello y macadamia |

Crema de Portobello y macadamia

@lamomsaludable está hasta en la sopa!!! Y si, con tus #spreadsaludables puedes hacer cosas maravillosas como esta crema de Portobello sin lácteos donde la estrella fue la crema de macadamia.

La quieres hacer? Te comparto la receta:

𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀:
🍄 4 tapas de portobellos picados en cuadritos.
🍄 1/4 de cebolla blanca picada finamente.
🍄 2 hojas de epazote picadas finamente.
🍄 4 tazas de caldo de verduras (hazlo tú un día antes o en el momento).
🍄5 cucharadas de crema de macadamia de @lamomsaludable.
🍄 Sal de mar al gusto.
🍄1 cdta de ajo picado.
🍄 1 cdta de maicena (para espesar).
🍄 1 cdta de aceite de coco.
🍄 Romero para decorar.
🍄1 cda de consomé de verduras deshidratadas para el caldo de verduras.

Si no cuentas con tu crema de macadamia, da click aquí para adquirirla.

𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼:
🍄Para el caldo de verduras: En una olla pon suficiente agua y agrega una zanahoria en trozos, una calabaza partida, un chayote pelado y partido y ejotes al gusto. Agrega una poco de consomé de verduras deshidratadas y deja hervir.
🍄Mientras está el caldo de verduras, en una sartén agrega la cdta de aceite de coco y sofríe la cebolla y el ajo picado. Posteriormente incorpora las dos hojas de epazote, los portobellos y una pizca de sal de mar. Mezcla bien hasta que los portobellos estén en su punto. Reserva un poco de portobellos para decorar la crema.
🍄En una licuadora agrega los portobellos, las 4 tazas de agua, las 5 cdas de crema de macadamia de @lamomsaludable y otra pizca de sal de mar. Procesa hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.
🍄Agrega la mezcla en una olla, agrega 1 cdta de maicena y deja hervir.
🍄 Sirve en platos hondos, decora con los portobellos que reservaste y una hoja de romero.

Así de fácil puedes hacer una crema deliciosa y libre de lácteos! A comer se ha dicho!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Dixie Montiel López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¡Los mejores spreads, solo en LAMOM!Ir a la tienda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad