CREMA DE VERDURAS SIN LÁCTEOS |

CREMA DE VERDURAS SIN LÁCTEOS

Te ha pasado que hay días en los que no sabes qué e hacer de comer ? Aquí te dejo esta increíble opción! Una crema de verduras deliciosa, saludable y fácil de preparar. Tiene una consistencia cremosa sin necesidad de utilizar lácteos, el ingrediente estrella es la crema de nuez de la india de @lamomsaludable. Tus hijos la van a amar!!


Que vas a necesitar?


INGREDIENTES:
1.- Una calabaza grande cortada en cubitos 

2.- Un chayote mediano pelado y cortado en cubitos

 3.- Tres Zanahorias peladas y cortadas en cubitos

4.- Un ramillete de brócoli pequeño (sin el tronco)

5.- Tres tomates rojos

6.- Sal de mar o sal rosa del Himalaya (a tu gusto)

7.- Una cucharadita de consomé orgánico sin sal y sin glutamato monosódico (jamás utilizar knor suiza) yo te recomiendo uno de verduras deshidratadas o el sazonador orgánico sin sal del Costco

8.- Una cucharadita de aceite de coco orgánico extra virgen

9.- Cinco cucharadas de crema de nuez de la India de @lamomsaludable.

Si aún no tienes tu crema de nuez de la india puedes adquirirla dando click aquí

PROCEDIMIENTO:
1.- En una cacerola poner una cucharadita de aceite de coco orgánico extra virgen y acitronar las verduras (primero la zanahoria porque es la más dura).


2.- En una licuadora poner una taza de agua con tres tomates rojos. Una vez que estén bien integrados los tomates con el agua poner la mezcla en la cacerola con la verdura acitronada, agregar sal de mar al gusto y una cucharadita del consomé orgánico. Revólver bien y dejar hervir.

3.- Después de hervir la verdura con el caldo de tomate, en una la licuadora poner la verdura y cinco cucharadas de crema de nuez de la india de @lamomsalusable. Procesar y volver a poner en la cacerola para hervir. (Si notas muy espesa la crema agrega un poco más de agua). Mezclar todo muy bien y en menos de dos minutos más podrás disfrutar tu crema de verduras saludables y sin lácteos.

No olvides mandarme foto de tu resultado etiquetándome en Instagram como @lamomsaludable y con el #spreadsaludables. Me encantará verla!

Comentarios publicados

  1. Zaaira Raquel Castañeda Espino Dice:

    Me encanta leer todas tus recetas que son súper Sabas y opciones realmente saludables. Te mandamos besos Loretta y Raquel de Durango

    • Dixie Montiel Dice:

      Raquel! Que linda ! Muchas gracias por tu comentario. Me inspira y me motiva. Con mucho amor seguiré compartiendo recetas saludables. Les mando un gran abrazo !

    Deja una respuesta

¡Promociones, Avellana con cacao y cacahuates con cacao disponibles!Ir a la tienda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad