Bio individualidad

Bio Individualidad

Coach en Hábitos

Como COACH EN HÁBITOS aprendí que cada ser humano es BIO individual. Y QUE SIGNIFICA ESTO? quiere decir que no hay una “dieta” específica que funciona para todas las personas, ya que cada uno tenemos necesidades diferentes.

No hay una forma única para alimentar el cuerpo y mucho menos una “dieta” específica para todos porque esto dependerá del estilo de vida que tengas y las circunstancias en las que estés.

Por ejemplo: las necesidades alimenticias de un niño son muy diferentes a la de un adulto. Los hombres tienen necesidades distintas a la de las mujeres, incluso una mujer embarazada o en periodo de lactancia también tiene necesidades alimenticias diversas. QUE QUIERO DECIR CON ESTO? que dependiendo en la etapa que estemos en nuestra vida, nuestro tipo de sangre, metabolismo y genética influyen en cómo cada alimento puede nutrir o no nuestro cuerpo.

Si aprendemos a conocer y escuchar nuestro cuerpo, sabremos cuáles alimentos se metabolizan de forma adecuada en nosotros y con ello podremos mejorar y crear un soporte adecuado para nuestra salud.

Yo te sugiero no utilizar etiquetas, disfruta libremente comer de la forma que te hace bien. Enfócate más en los alimentos reales y evita aquellos que son procesados, ya que estos últimos no te aportarán ni un solo nutriente.

En mi experiencia, te puedo decir que el comer de forma más natural me ha llenado de energía, me siento más ligera, no me inflamo y estoy más enfocada. He aprendido qué alimentos le hacen bien a mi cuerpo pero también estoy consciente que probablemente en un par de años mis necesidades serán otras, porque la edad también influye.

Si quieres profundizar en como tener un estilo de vida saludable, no estar en un “dieta” constante, aprender a conocer tu cuerpo y sus necesidades, yo 🙋🏻‍♀ como COACH EN HÁBITOS puedo acompañarte en ese proceso 😉

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Dixie Montiel López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¡Recetarios al 50%!Ir a la tienda!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad